Shawnna A.

Nebraska, United States
  • Student

About Me

Voy a hablarteHablemos de los agapornis personata. Los amantes de estas aves recurren en muchas ocasiones a esta pluralidad de agapornis por su colorido tan singular. La belleza que se le considera al inseparable personata, su fortaleza y su comportamiento son ciertos de los motivos por los cuales los amantes de estos pájaros optan por esta especie.

Los agapornis personatas o enmascarados o bien cabecinegros se descubrieron en Tanzania a fines del siglo XIX, donde convivían en conjuntos de treinta ejemplares.

El comportamiento del Agaporni Personata es muy próximo y cariñoso con su dueño y con otros agapornis, si bien es conveniente tener precaución en sus inicios pues pueden ser realmente territoriales y posesivos, mostrando agresividad para proteger lo que consideran suyo.

Mediante adiestamiento, pueden aprender trucos por su carácter juguetón y curioso. Por ejemplo, puedes enseñarle inseparable personata

Recent Achievements

View All Achievements

Shawnna A. has not shared any vocabulary lists yet.

Player Ranking

- -

Sign up, it's free!

Whether you're a student, an educator, or a lifelong learner, Vocabulary.com can put you on the path to systematic vocabulary improvement.